Powered By Blogger

domingo, 4 de agosto de 2013

Rellenos en las sorpresas

Recordemos nuestras sorpresitas de antaño y de no hace mucho, montones de caramelos, gomitas, chupetes, chicles y demás golosinas.

Las Mamitas ahora seguimos otras tendencias, más saludables, con golosinas que les gusten y que sean lo más sanas posibles, si cabe el término.

Algunas ideas como chocolates rellenos de kinua pop, galletas de avena con chocochips, galletas de vainilla con glaseados o masa elástica, bolitas de ajonjolí, es decir, hasta los mismos marshmellows como brochetas, son dulces divertidos y no tienen que hacer muchos para que los chicos se sientan satisfechos rápidamente.

Hace poco le envié al colegio a mi hija una pequeña torta, cupcakes y unas sorpresas. La condición del Cole era que no haya que partir nada y que estuvieran los dulces en un envasae  cerrado pues se repartirían al terminar las clases, antes de la salida.

Esto fue lo que envié:




Todos quedaron felices, el chocolate era blanco en la imagen de gatito para las niñas, tenían también una capa de chocolate con kiwicha pop, los detalles los realicé con plumón comestible y polvo nacarado comestible.

Los que parecen unos caramelos eran chocolates para los niños con lo mismo del gatito pero en forma de corazón.

Las brochetas eran con 3 marshmellows de colores alternados dentro de una bolsita de plástico.

Ahora hay que ver calidad más que cantidad, menos colorantes dañinos y grasas trans.

También pueden poner estas cositas que les pongo a continuación para darles ideas.
Disfrútenlas.


Galletas de vainilla caseras

Trufas divertidas con figuras de fondant

Galletas de vainilla con chispas y masa elástica

No hay comentarios: